AYUDA ME QUEDO CALVA!!!

El Forum de salud y bienestar
tattoo

AYUDA ME QUEDO CALVA!!!

Beitragvon tattoo » Dienstag, 13. Februar 2018, 12:11:45

Hola a todas, soy madre de 3 niños y ahora vivimos aqui en Alemania por motivos laborales de mi esposo, el tema es que desde que salimos de España veo que me cae mucho el pelo y escribo para ver si hay alguna chica que le este pasando como a mi y me pueda ayudar

El tema es que en Agosto del 2017 se me empezó a caer a mechones el pelo y se me veía el cuero cabelludo, no sabía ni como peinarme, fui al médico de cabecera y me hizo analisis, todo salió bien,y me recetó vitaminas y que me relajase que podía ser por estrés.....A día de hoy estoy peor y se me ve la cabeza un montón, el pelo que tengo está súper finito y cada vez me sale menos, es un verdadero trauma...

arra

Re: AYUDA ME QUEDO CALVA!!!

Beitragvon arra » Montag, 19. Februar 2018, 21:03:19

yo he estado en las mismas condiciones que tu, imagino que te cae por nervios como a mi me ocurria, si quieres que te sea sincera yo he probado varias cositas y la que mejor me funciono de hecho, ya las deje de tomar fueron unas capsulas naturales que me recomendo una chica con problemas como este y ya te digo que es lo que me ayudo. Antes de encontrar las augmentum estaba un poco decepcionada conmigo misma porque cada vez iba a mas y no hallaba la solucion. No te fies mucho de las grandes marcas porque hay muchas que no hacen nada.

Zurück zu „La peña de Espania“