estoy muy decaida y no se que hacer?

El Forum de salud y bienestar
rudi111
Beiträge: 3
Registriert: 21.08.2017, 15:03

estoy muy decaida y no se que hacer?

Beitragvon rudi111 » 24.02.2018, 17:07

Necesito saber que se hace en los momentos que pierdes las riendas y no sabes hacia donde dirigirte, desde que me separe hace 7 meses y me quede con mis 2 niños sola para todo no se que hacer y que tomar para tener energia y poder seguir con mi vida. Me levanto y me acuesto igual de cansada, el dia que tengo libre la paso en la cama, voy siempre desareglada, no como bien, no duermo...que puedo hacer? no quiero tomar pastillas antidepresivas aunque pienso que las necesito. Ayundeme por favor!!
Zuletzt geändert von rudi111 am 27.02.2018, 19:45, insgesamt 1-mal geändert.

trista
Beiträge: 4
Registriert: 21.08.2017, 15:02

Re: estoy muy decaida y no se que puedo hacer?

Beitragvon trista » 25.02.2018, 08:53

Soy licenciada es psicologia y es normal todo lo que explicas que te ocurre, debido a tu divorcio. Cuando realizas este acto luego de estar con esta persona mucho tiempo, compartiendo toda tu vida sea en buenas condiciones o no tan buenas, pasas por un estado de duelo en el que cuerpo y mente se tienen que adaptar a otras circunstancias. Yo no te puedo recetar medicamentos pero si puedo decirte que se que joyful funciona muy bien y son capsulas de hierbas. Si empiezas a tomarlas veras como te sentiras mejor. Saludos.
Zuletzt geändert von trista am 27.02.2018, 19:49, insgesamt 1-mal geändert.

rumba
Beiträge: 5
Registriert: 22.08.2017, 07:47

Re: estoy muy decaida y no se que puedo hacer?

Beitragvon rumba » 27.02.2018, 14:10