estoy muy decaida y no se que hacer?

El Forum de salud y bienestar
rudi111
Beiträge: 3
Registriert: 21.08.2017, 15:03

estoy muy decaida y no se que hacer?

Beitragvon rudi111 » 24.02.2018, 17:07

Necesito saber que se hace en los momentos que pierdes las riendas y no sabes hacia donde dirigirte, desde que me separe hace 7 meses y me quede con mis 2 niños sola para todo no se que hacer y que tomar para tener energia y poder seguir con mi vida. Me levanto y me acuesto igual de cansada, el dia que tengo libre la paso en la cama, voy siempre desareglada, no como bien, no duermo...que puedo hacer? no quiero tomar pastillas antidepresivas aunque pienso que las necesito. Ayundeme por favor!!
Zuletzt geändert von rudi111 am 27.02.2018, 19:45, insgesamt 1-mal geändert.

trista
Beiträge: 4
Registriert: 21.08.2017, 15:02

Re: estoy muy decaida y no se que puedo hacer?

Beitragvon trista » 25.02.2018, 08:53

Soy licenciada es psicologia y es normal todo lo que explicas que te ocurre, debido a tu divorcio. Cuando realizas este acto luego de estar con esta persona mucho tiempo, compartiendo toda tu vida sea en buenas condiciones o no tan buenas, pasas por un estado de duelo en el que cuerpo y mente se tienen que adaptar a otras circunstancias. Yo no te puedo recetar medicamentos pero si puedo decirte que se que joyful funciona muy bien y son capsulas de hierbas. Si empiezas a tomarlas veras como te sentiras mejor. Saludos.
Zuletzt geändert von trista am 27.02.2018, 19:49, insgesamt 1-mal geändert.

rumba
Beiträge: 5
Registriert: 22.08.2017, 07:47

Re: estoy muy decaida y no se que puedo hacer?

Beitragvon rumba » 27.02.2018, 14:10

Hola he leido el comentario anterior y me siento identificada, yo tuve la perdida de mi pareja, ahora 3 meses de aquello, y no levanto cabeza, mientras estaba él fue duro porque le tenia que hacer todo a causa de una grave enfermedad, pero estaba fuerte y ahora me dio un gran bajon. Busque las capsulas que usted dice y ya las pedí. Necesito estar bien y seguir adelante con mi vida, por mi y x mi familia que estan muy angustiados de verme.

rudi111
Beiträge: 3
Registriert: 21.08.2017, 15:03

Re: estoy muy decaida y no se que hacer?

Beitragvon rudi111 » 28.02.2018, 07:44

Como le agradezco sus palabras y sus consejos, no dude que voy a intentar salir de esto y si dice que esas capsulas joyful me pueden ayudar las comprare. Las he buscado y se que las venden en body vita pero hasta el mes que viene no tengo ni un centavo. e dire. Si me funcionan sera la primera en saberlo Gracias

ElenaKarmen
Beiträge: 2
Registriert: 19.09.2018, 10:25

Re: estoy muy decaida y no se que hacer?

Beitragvon ElenaKarmen » 19.09.2018, 12:21

Mira, todos pasamos por épocas dificiles de perdidas y rupturas dolorosas. Yo misma he perdido recientemente a mis padres y terminado con una relacion muy complicada. Lo mas facil en estos casos es recurrir a terapias y medicamentos. Yo personalmente no soy muy aficionada a la medicina tradicional. He descubierto recientemente dos productos que me estan funcionando maravillosamente bien, los dos en combinacion: son joyful y greenful. No se muy bien que composicion tienen. Greenful es a base de te verde. Lo que si se es que los efectos son realmente espectaculares. Sin ponerte en ningun estado que sientas como artificial, el joyful te proporciona una sensacion de placidez y felicidad natural, junto con un animo calmado. El greenful, sin ponerte nerviosa o excitada, te proporciona esa energia que necesitas para encarar cada dia y la vida en general y para acometer todas tus actividades con motivacion y alegria. Vale la pena hacer la prueba.


Zurück zu „La peña de Espania“

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 6 Gäste