SOCORRO no puedo llegar al orgasmo

El Forum de salud y bienestar
enigma
Beiträge: 9
Registriert: 22.08.2017, 16:06

SOCORRO no puedo llegar al orgasmo

Beitragvon enigma » 14.02.2018, 13:58

:o Mujeres que sufris en silencio!!!!!! necesito vuestra colaboracion, llevo 8 meses con mi pareja y no hay manera de llegar a tener un orgasmo. Que puedo hacer? el siempre me dice que soy frigida y yo pienso que el poco macho es el. Cuanto tiempo dura el? 5 minutos es muchiiiisimo. Yo tengo apetito y deseo sexual pero es que en tan poco tiempo yo no soy capaz de nada. Que puedo darle para que aguante mas tiempo? ayudarme porfi¡¡¡¡¡
Zuletzt geändert von enigma am 27.02.2018, 19:59, insgesamt 1-mal geändert.

daren
Beiträge: 5
Registriert: 21.08.2017, 17:31

Re: SOCORRO no puedo llegar al orgasmo

Beitragvon daren » 16.02.2018, 20:37

Mira bonita eso de frigida no me gusta si mi chico me dice eso tiene sexo con otra porque conmigo nooo. Te cuento que mi hombre no tiene problema ninguno pero los fines de semana que tenemos mas tiempo de disfrute nos gusta alimentar nuestra imaginacion, para ello usamos geles con sabores, preservativos con efecto calor,etc..pero te digo que si lo que quieres es alargar el tiempo de eyaculacion de tu novio compra algun spray retardante por ejemplo nosotros hemos usado el marathon nights y no le quita sensibilidad y agunta mas del doble. Prueba chica pero no dejes que te llame eso.
Zuletzt geändert von daren am 27.02.2018, 20:01, insgesamt 1-mal geändert.

puro
Beiträge: 15
Registriert: 22.08.2017, 16:08

Re: SOCORRO no puedo llegar al orgasmo

Beitragvon puro » 21.02.2018, 18:10

MI NOVIO TIENE EL MISMO PROBLEMA Y ME TIENE HASTA LAS NARICES, SIEMPRE LO MISMO, TARDA MENOS EN HACERSELO QUE LO QUE TARDO EN QUITARME LA ROPA. QUE MAL!!!! DONDE COMPRAS ESE SPRAY MARATHON NIGHTS? PERO LE PUEDE PASAR ALGO? SOMOS MUY JOVENES, ME DA UN POCO DE YO QUE SE. :

daren
Beiträge: 5
Registriert: 21.08.2017, 17:31

Re: SOCORRO no puedo llegar al orgasmo

Beitragvon daren » 02.03.2018, 13:06

pienso que no pasa nada aunque sea joven tu novio pero si te interesa puedes preguntar alli directamente lo compro x internet. busca marathon nights. suerte...


Zurück zu „La peña de Espania“

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 3 Gäste